tentaculo derecho

Las chicas son guerreras

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Acerca de

Sobre el webcómic

Bufff... ¿"Otro" cómic de superhéroes? Bueno, sí... Y no. "Las Chicas son Guerreras", traducción al castellano del webcómic "GRRLPOWER", originalmente en inglés, obra de David Barrack, es un cómic de "súpers"... Ligeramente distinto.

Con un personaje central que, definitivamente, no "pega" con el estereotipo de superheroína macizorra y curvácea... Con unas dosis de frikismo muy altas y un sentido del humor altamente "meta" en ocasiones... Con un elenco de protagonistas casi en su totalidad femeninos... Este webcómic se sale de las normas no-escritas del género para explorar caminos --cuando menos-- curiosos y hacer preguntas que son, como mínimo, interesantes.

Y todo ello sin perder un trasfondo de comedia amable y algo absurda. Porque, después de todo, si se piensa fríamente... Los superhéroes son absurdos :) ¿No?

Autores

JoseB

JoseB

Jose B. E.
Traductor — Lector empedernido de múltiples webcómics en diversos idiomas; con experiencia como traductor bastante amplia, todo sea dicho... Y con un coeficiente friki preocupantemente alto. Lleva ya bastantes añitos viviendo en la fría y mojada Holanda.
Patroklo

Patroklo

Patroklo