tentaculo derecho

Las chicas son guerreras

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Reviews

Review de Eldaya

Avatar de Eldaya
Total
4.0

Eldaya escribió esta review el 27/04/2013.

Pues me está gustando mucho.
Al principio lo ví un poco como relleno, para pasar el rato, pensé... no sé si me va a gustar demasiado, además, el dibujo no es extremadamente "fuá".. aquello que te quedas con la boca abierta. Pero!!! Como suele pasar, las apariencias engañan!!! Y mucho!!!

Me he llevado una buena sorpresa, sip sip... Incluso ya me lo estoy guardando en el pc para tenerlo pa míii (miooo).... Tiene sus buenos puntazos. Dibujo, pues hay momentos muy graciosos, hay veces que dices, guau, qué buenorra está X... O qué fondo, qué "buga"... no sé, detalles, a veces ves algunos dibujos que te parecen un poco más simples, pero está resultando muy agradable a la vista.

Y los puntos de humor, la verdad es que ese frikysmo es encantador, además de que te dejas llevar, estás cómod@ porque te sientes en casa, entre amigos frikys xD y además, hay muchas situaciones o bromas que agradeces, al final me encuentro partiéndome la caja por algo que me ha llenado.

Así que oye, chapeau y a seguir, disfrutad y sobretodo abrid bien los ojos y experimentad, leedlo antes de dejarlo tirado porque no os haya llamado la atención en un principio... En cuanto lo pruebes, vas a volver!!

Lo mejor

Los puntos de humor que tiene.
Sidney, es toda una friky, ¿quien no ha hecho alguna vez alguna de las cosas que ella ha hecho? ¿A quien no le gustaría ser así de.. expresiva? XD

Lo peor

Los dibujines a veces te pueden resultar un poco feotes, pero se subsanan con otros que están muuuy bien.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 4

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.